Osteopatía

LA ESTRUCTURA CORPORAL
La osteopatía es una técnica manual (masaje) que trabaja la estructura corporal. Su fin es conseguir el libre movimiento del cuerpo, y para ello el osteópata actúa en los diferentes elementos que lo integran: los músculos, las articulaciones, las fascias, los huesos del cráneo o las vísceras. Se trata de una forma global de abordar el cuerpo ya que desde la osteopatía el organismo se contempla como un todo armónico.

Los profesionales de oceanico® Clínica Naturista son diplomados en osteopatía. De esta forma, los tratamientos manuales que empleamos con nuestros pacientes adquieren una amplia dimensión: no se limitan a actuar de forma local, sino que persiguen una mejora completa del organismo y tratan también las relaciones que una lesión pueda tener con el resto del cuerpo. Por ejemplo, una lesión en la cadera puede estar causada por un mal funcionamiento de la rodilla, y viceversa. Además de mejorar problemas concretos,oceanico® es garantía de bienestar general.

Gracias a la osteopatía, en oceanico® Clínica Naturista tratamos problemas como la lumbalgia, lumbociática, ciatalgia, dorsalgia, cervicalgia, cervicobraquialgia, tortícolis, artrosis, hernia discal, vértigo, mareos, cefalea, migraña, problemas de hombros, secuelas de accidentes de tráfico, caídas, traumatismos y dolor músculo-esquelético.

El nuevo masaje clínico de oceanico® comprende una visión global del sistema músculo-esquelético y del aparato locomotor que incluye: músculos, tendones, ligamentos, fascias, articulaciones, órganos, vísceras, cráneo y fluídos para conseguir un equilibrio personal y único en cada caso.

ADEMÁS
La osteopatía se aplica también en medicina deportiva, en problemas de oclusión dental y de ATM (Articulación Temporo Mandibular).

Terapias

Alejandro Suárez

Alejandro Suárez

Director Oceánico y Terapeuta Manual

En los últimos 21 años, toda mi vida profesional, me he preocupado por el conocimiento de la anatomía "el cuerpo" y por la técnica manual "la mano".
terapeuta_Monica

Mónica Iglesias

Linfoterapeuta y Osteópata

Rocío Artacho

Rocio Artacho García

Terapeuta Manual

Terapeuta Bosco

Bosco Drunin

Terapeuta Manual

La mejor manera de entender el lenguaje del cuerpo cuando nos habla de dolencias musculares, articulares... es través de las manos.