Kinesiología

REDIRIGIR LA ENERGÍA
La kinesiología es una técnica que permite localizar los desequilibrios corporales, identificándolos como traumas que han acabado traduciéndose en enfermedades, molestias o dolores.

Los tratamientos kinesiológicos de oceanico® actúan directamente en los canales energéticos del cuerpo, similares a los puntos de acupuntura, reorientando el bienestar físico y emocional. Con esta técnica se consigue activar la capacidad del organismo de recuperarse por sí mismo.

oceanico® Clínica Naturista ha incluido a la kinesiología en sus tratamientos naturales debido a la estrecha relación que esta disciplina mantiene con las técnicas manuales. La kinesiología actúa aplicando energía en los puntos reflejos del organismo mediante suaves masajes. El tratamiento kinesiológico facilita una mayor actividad corporal y mental, dotando al individuo de más energía para conseguir aquellos objetivos que se proponga.

ADEMÁS
La sesión kinesiológico comienza con un test muscular que permite conocer las carencias del organismo, identificando la zona u órgano donde existe un bloqueo o desequilibrio energético.

Terapias

Prisciliano Díaz

Prisciliano Díaz Montes

Homeópata y Naturópata