BIENVENIDO A OCEÁNICO

Una pequeña mirada a Oceánico

FILOSOFÍA

Objetivos

Nuestro objetivo principal es comprender el cuerpo humano, su salud, su bienestar para corregir las patologías y alteraciones, todas las respuestas están en la anatomía y en la fisiología.

En Oceánico Clínica Naturista nos volcamos en dar una solución acorde, integral y personalizada.

Estamos preparados para afrontar todos los retos que requieren nuestros pacientes.

Visión

Nuestra visión es holística, para ello integramos en la consulta médica de Oceánico Clínica Naturista servicios como las “terapias manuales”; fisioterapia, osteopatía, drenaje linfático, quiromasaje, masaje deportivo… “terapias naturales”; fitoterapia, homeopatía, nutrición, hidroterapia de colon, kinesiología…

Apostamos por nuestro lema “la salud está en lo natural”

Estilo de vida

La sociedad actual, el ritmo de vida y de trabajo exige que nuestro cuerpo esté en perfectas condiciones. Cada vez resulta más complicado lograr el equilibrio físico y mental que garantice el bienestar. Hoy es más necesario que nunca estar a gusto con el propio cuerpo, sentirlo y desarrollar sus posibilidades.

En Oceánico Clínica Naturista estamos preparados, estamos esperando tu visita. Llámanos.

ATENCIÓN Oceánico

Desde la primera visita Oceánico Clínica Naturista realiza un estudio personal de las necesidades de cada paciente, de sus patologías y carencias para ofrecerle las soluciones clínicas naturales más adecuadas.

Instalaciones

En nuestras modernas instalaciones contamos con 4 gabinetes de fisioterapia y masaje, consulta naturista, gabinete hidroterapia de colon y sala polivalente para el desarrollo de diversas actividades (rehabilitaciones, formación…).

Ademas contamos con instrumental adaptado a pacientes con dificultades físicas o motoras. La Clínica está perfectamente habilitada para garantizar la atención a personas con diversas discapacidades.

Profesionales

Nuestro equipo de profesionales posee una formación multidisciplinar.  Contamos con médicos, fisioterapeutas, quiromasajistas, osteopatas y naturópatas con formación en diferentes ramas de las ciencias naturales y las técnicas manuales.

De esta forma nuestros pacientes cuentan desde la primera consulta con un equipo que puede ofrecerle los tratamientos más efectivos y adecuados a su caso.

UN PERFECTO EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Alejandro Suárez

Alejandro Suárez

Director Oceánico y Terapeuta Manual

En los últimos 21 años, toda mi vida profesional, me he preocupado por el conocimiento de la anatomía "el cuerpo" y por la técnica manual "la mano".
terapeuta_Monica

Mónica Iglesias

Linfoterapeuta y Osteópata

Rocío Artacho

Rocio Artacho García

Terapeuta Manual

Dra. Rosa García-Rendueles

Médico

Prisciliano Díaz

Prisciliano Díaz Montes

Homeópata y Naturópata

Guillermo Suárez

Dietista Nutricionista

Terapeuta Sol

Sol Martínez

Terapeuta Manual. Reiki

Lucía

Lucía de Diego Juliana

Fisioterapeuta

Hely Iglesias

Ángeles Iglesias

Manager Oceánico

Terapeuta Bosco

Bosco Drunin

Terapeuta Manual

La mejor manera de entender el lenguaje del cuerpo cuando nos habla de dolencias musculares, articulares... es través de las manos.